miércoles, 24 de junio de 2009

Preparacion para el examen!!


Antes de comenzar tengo que decir que me fue bien en la revisión de blog y me saque un 6.8=)

Despues de haber presentado el proyecto para el examen, nos pidieron hacer una maqueta a escala del lugar escogido dentro de la Universidad, en mio caso es fuera de la Universidad porque colocare una rueda cortada por la mitad en un árbol, y no solo ocupare el árbol sino que tambien la calle, el peaton, el pasto y todo sus alrededores.



Preparacion de la Maqueta

lo primero que teniamos que hacer es medir el lugar, yo tuve que medir el árbol, el peaton, la apred, el pasto, la calle en fin todo lo que tenia que medir lo hice, eso si que me costo porque siempre me faltaba una medida por hacer o no tenia que medir eso, en fin lo hice y bien, me falta decir algo que es importante para hacer la maqueta era sacar muchas fotos del lugar.



































decidí colocar esta imagen porque nos dijeron en clases que debiamos sacar una foto así para que nos dieramos cuenta del flujo de gente que pasa por mi lugar escogido y de la altura en donde debo colocar mi objeto mas la altura del árbol.







Después de tener todas las medidas hechas, en clases teniamos que mancar las medidas en el carton pero eso se hace con el escalímetro, que en un principio me costo ocuparlo poque me daba algo de miedo pero despues que nos explicaron lo entendí y ojalá que no se me olvide despues como se usa :p









Esta es la maqueta en miniatura que me ayudo hacer alfredo y que me explico como hacerla, este credito se lo lleva él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario