domingo, 3 de mayo de 2009

Perro de telas "puppy"


Me saque un 5.0 =(

En taller nos pidieron que teniamos que hacer una copia de una imagen completamente de pedacitos de tela de varios colores segun la imagen del modelo, el "Perro de flores Puppy" que esta ubicado fuera del museo Guggenheim de Bilbao , que esta hecho de puras flores de distintos colores, son regadas desde adentro. Fue creado por Jeff Koons, en realidad, esta imagen de un terrier blanco West Highland, fue diseñada en 1992 para una muestra de arte en Bad Arolsen, alemania.

La escultura fue desmantelada y vuelta a armar en el Museo de Arte contemporáneo de Sydney, Australia, hasta que fue adquirida en 1997 por la Fundacion Solomon Guggenheim e instalada en su actual locación, convirtiéndose en un ícono del museo y de la ciudad.
Este trabajo me costo mucho hacerlo porque teniamos que encontrar los colores mas parecidos a la imagen del perro Puppy y eso no fue nada facil, por suerte me consegui varios colores que eran los mas parecidos pero lo que me jugo en contra fue el tiempo, este trabajo lo teniamos que presentar un dia jueves en la clase y el miercoles en la tarde hice el trabajo y me pase de largo haciendolo, pero al otro dia lo presente hice mi mejor esfuerzo, algo que cambiaria del trabajo seria que puediera hacer los pedazos mas pequeños ya que eso esa algo importante para los profes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario