miércoles, 1 de abril de 2009

trabajo de exposición







en taller nos pidieron como tarea hacer un pendón de 1 mt x 1 mt. y teníamos que rellenarlo40 objetos tuviéramos en nuestra casa pero ante todo tuve que elegir un color a ocupar en el trabajo porque antes que nos mandaran a hacer este trabajo nos pidieron que llevaramos a la clase 40 objetos y que distinguieramos el color predominante, en mi caso tenia pocas cosas de cada color asi que me enfoque en un solo color que fue el rojo no me fue muy facil encontrar tantas cosas rojas los profes nos dieron el dato de ir al persa Bio-Bio o de ir a Meigg, yo elegi ir a Meigg, encontre cosas raras pero igual me faltaban, tuve que pedir ayuda a familiares para poder completarlo.
No me fue del todo bien porque teniamos que completar todo el pendon sin dejar ningus espacio vacio o en blanco, ni tampoco colocarle papel como fondo, eso no paso en mi caso pero si paso de que me faltaron lugares para comletar, lo principal fue que lo puede realizar y aprender a mirar mejor las cosas, y la nota que me saque fue un 5.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario